Servicios de traducción entre español e inglés en New York

12

May

2016

Ofrecemos traducciones certificadas a los precios más bajos

DocsBase Inc es una agencia de traducción aquí en New York que ofrece traducciones certificadas a los precios más bajos. Nuestra especialidad es traducir documentos vitales al inglés y al español. ¿Que son documentos vitales? Son aquellos documentos que han sido expedidos por el gobierno, por ejemplo, un permiso de conducir o certificado de matrimonio. Generalmente, los documentos vitales tienen que ser entregados a los varios organismos gubernamentales lo cual requiere que estén certificados. ¡Todas nuestras traducciones están certificadas así que usted no tiene que preocuparse de eso! Le van a pedir documentos vitales cuando usted solicita un visado estudiantil o uno de trabajo. También, a menudo son requeridos para hacer cosas comunes como por ejemplo obtener un permiso de conducir u obtener una tarjeta de crédito. ¡Siga leyendo para más información!

QUALITY TRANSLATION

We only work with the best linguists around the world, ensuring 100% quality and unbeatable completion time

Por qué el español es tan importante para DocsBase

DocsBase reconoce la importancia del español aquí en New York. Se encuentran hispanohablantes de todos los países de Latinoamérica por toda la ciudad de New York, e incluso, en ciertos barrios, es la lengua dominante. Todo esto significa que hay una demanda elevada de servicios de traducciones. Por eso, tenemos traductores internos, o como decimos nosotros, “in-house”. Tener traductores internos nos permite controlar la calidad de las traducciones, así como las fechas de terminación. Y todos nuestros traductores tienen áreas de conocimiento, por ejemplo, hay algunos que solo hacen traducciones jurídicas, y otros que solo trabajan con documentos medicales.

Si usted tiene que entregar documentos al United States Citizenship and Immigration Services (USCIS), la mayoría de las veces le pedirán no solo la traducción sino también el original con apostilla. DocsBase USA tiene un equipo de legalización que le puede ayudar con esto.

¡Contáctenos hoy!

DocsBase está siempre dispuesto a ayudar a personas que no hablan inglés o que prefieren hablar español así que llame o acuda a nuestra oficina a hablar con nuestro personal bilingüe. Puede también llenar una forma “get a quote” en nuestro sitio web y le responderemos con un precio en apenas minutos.

CONTACT FORM

NEWS SCROLL

NEWS

Keep up with all our news and special offers